jueves, 6 de enero de 2011

!SIN PERFUME NO PUEDO VIVIR¡

Sin perfume no se puede vivir,dejar nuestro rastro en el ambiente es una de las armas de seducción mas antiguas del planeta y que ahora parece ser solo un lujo que pocas están dispuestas a usar,si no me crees pregúntate cuando fue la ultimas vez que usaste una colonia por la cual te hallan preguntado ¿ Que colonia es esa que huele tan bien.?
para mi unos de mis perfumes favoritos y que son inolvidables son los Givenchy tienen el don de transportar muchas emociones que se han expresado en numerosas creaciones. Amarige en los años 1980, Organza 1996 han sabido traducir con éxitos las vibraciones íntimas de su época.


Otro que es un encanto es






estos vbien vale la pena,pagarlos


















para nuestro diario trajinar estos menos costosos son excelentes y a precios mas razonables,sabemos que muchas veces cuestan igual un perfume y una joya



Avon-Far-Away-ParadiseSuena despierta con exoticos paraisos florales. Siente el estimulante aroma del melocoton combinado con delicados petalos de peonia envueltos en dulce vainilla y sensual ambar. Libere su espiritu... imagine que flota... Olvidese las reglas y liberese... Emprenda un fabuloso viaje





fragrances.jpg





Si te animas a escoger un perfume nunca olvides que
Jamás se debe oler el perfume directamente del envase, es preferible olerlo en la distancia. El mejor método es rociar un poco en el aire y oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si quieres probarlo en la piel, las muñecas es el mejor lugar. No frotes una muñeca contra la otra, eso destruye la estructura de la fragancia y se evapora antes de tiempo



No escojas un perfume porque te gusta como huele en otra persona, la química personal lo transforma.



Cuando vayas a elegir un perfume, procura no llevar ninguno puesto.


Un perfume para cada personalidad

Ahora bien, tu forma de ser y personalidad tiene mucho que ver con el tipo de fragancia que te va. Por lo regular las personas que son de una manera específica tienden a elegir cierto tipo de aroma. Estos son algunos que son los más recomendables según tu personalidad.

* Extrovertida: para gente dinámica y decidida, los aromas que mejor se acomodan son los florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos.

* Introvertida: a las personas reservadas les va muy bien las fragancias orientales.

* Elegante: para las mujeres seguras de sí mismas, que siempre buscan el refinamiento y la independencia, los aromas florales.

* Alegre: si tu personalidad es espontánea, simpática y alegre te convienen los aromas frutales y florales.

* Romántica: nada como los aromas dulces, cálidos y orientales para ti.

* Madura y equilibrada: aromas frescos y naturales.

* Discreta: aromas marinos y frescos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario