jueves, 2 de septiembre de 2010

Venta de centros de mesa.
SE ACERCAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS ,BODAS QUINCE AÑOS Y DEMAS EVENTOS QUE SE SUELEN REALIZAR EN ESTAS FECHAS APROVECHANDO LAS TEMPORADAS DE FIESTA ASI QUE VEAMOS QUE HAY DE MODA .
LOS CENTROS DE MESA CON FORMA DE PECERA,DE COPA O JARRON LARGO TRANSPARENTE PARECE SER LA MODA
Rosa María $5.500
este es de lo mas sencillo conpra un cuadrado de espejo lo suficientemente grande para que sobre para colocar en las esquinas las velas pon la vela y luego solo es cuestion de poner agua y las flores hermozo no le parece.




los jarrones largos luchan por su lugar su ventajaes que son lindos ,elegantes y super faciles de conseguir unas flores fabulosas harán el resto del trabajo.




Los centros de mesa satélites sobre vidrios son también hermosos veamos otras opciones fáciles y económicas:




Para realizar estos sencillos y bonitos centros de mesa florales solo necesitarás unos pocos elementos que seguro encuentras en tu propio hogar: vasos altos, alubias y flores de tu jardín (o compradas previamente en la florería)

Debes llenar los vasos con las alubias ,piedritas de colores,cristales zarokis,piedras de rio, hasta aproximadamente un tercio de su alto, luego cortas las flores de modo que su largo total sea menor que el del vaso y las colocas “pinchándolas” en las alubias hasta que queden firmes. La flor debe quedar completamente dentro del vaso para que se vea a través del vidrio.


y los arboles de fantasía para bodas espectaculares:





Están muy de moda los centros de mesa con pequeños árboles formados por ramas secas.

La decoración de este tipo de árboles puede darle a tu boda ese toque etéreo de belleza para que parezcan sacados de un cuento de hadas moderno y te hagan sentir en un frondoso bosque!

Los centros de mesa son una buena manera de agregar un aire de fiesta y formalidad a tu boda y mediante el uso de centros diseñados alrededor de árboles, puedes crear un ambiente cargado de naturaleza.

Cada uno de estos centros se puede personalizar para ajustarse al diseño y ambiente de cualquier celebración, desde temas rústicos hasta muy sofisticados.

¿De que árbol o arbusto se obtienen este tipo de ramas?

El uso del arbusto manzanita (también conocido como Gayuba, Uva de oso, Aguavilla, Manzanera) es muy popular. Sus ramas al secarse son muy resistentes y tienen formas únicas, lo que las hace irresistibles para muchos decoradores.

¿Que puedo utilizar para decorar el arbolito?

Para decorar las ramas puedes colgar y colocar muchisimas cosas:

- velas.

- flores naturales o artificiales sueltas.

- arreglos sofisticados de flores (como la foto superior)

- cristales o perlas que caen.

- cintas o lazos.

- mariposas o pájaros decorativos.

Es importante verificar con anterioridad al día del matrimonio que las ramas pueden soportar el peso de lo que deseas colocarle para que no le caiga a algún invitado en la cabeza o se pinche un ojo con una rama cayendo





No hay comentarios:

Publicar un comentario