lunes, 14 de junio de 2010

¿Que es un fashion party?




inventos netamente capitalistas


El doctor shoppig lo resuelve todo eso pienso yo tambien ,para mis amigas que son comerciantes de ropa y afines esta es una nueva propuesta para revitalizar el mercado las que tienen locales comerciales ,tiendas y ateliers el fashion party es la nueva vision y aunque en venezuela tal vez las invitadas lo piensen dos veces para probar esta iniciativa vale la pena intentar y enviar las invitaciones por internet suena tentador.recuerde que es aplicable desde un 15 años pasando por la despedida de soltera,siguiendo con los cumpleaños de tus mejores amigas. ya que las mejore marcas estan cansadas de organizar las suyas para mustra un boton vean las tarjetas y promos estan divinas y recuerden todo se vale desde manicuras hasta piñatas de regalos

recuerden invitarme con tiempo para prepara mi chequera



FASHION PARTY

Carácter rompedor

Durante los últimos años, los eventos del sector moda parecían haber olvidado los elementos básicos que se suponía que debían caracterizar una verdadera feria: funcionalidad comercial, posibilidad de aumentar el negocio, hacer contactos y cerrar tratos. FASHION PARTY nace dispuesta a renovar el concepto imperante de feria, recuperando los mencionados valores tradicionales: Se trata de una fiesta puramente comercial, diseñada para que sus participantes puedan potenciar sus líneas de negocio. clientes felices por el buen rato y los descuentos Sin olvidar a tiendas tambien felices por las mejoras en las ventas, su naturaleza comercial no ha impedido preparar un encuentro atractivo, moderno, llamativo.FASHION PARTY será también una gran fiesta en la que se podrá disfrutar de música en directo y multitud de regalos para los asistentes. También se ha querido reflejar el carácter rompedor de esta feria en su localización. un emplazamiento distinto de los circuitos habituales que seran siempre los grandes centros comerciales sin olvidar tiendas y restaurantes donde quepa el dj y los stans, sin embargo, nos permite ofrecer una gran oferta a nivel de infraestructura. pero que se necesita?

una planeadora de eventos modestia aparte las de bella flor son exelentes

Un mínimo de 12 personas necesarias para su disposición

- Asesores de estilo,bien el diseñador o una asesora de ventas bien agradable y alegre

se necesitan por lo menos cuatro semana de antelación para planificar su fiesta y enviar las direciones

buscar patrocinadores de bebidas alcoholicas con stand
- Su asesor de estilo también se necesitan los nombres de clientes y datos de contacto para la confirmación una semana de antelación

- Fecha y el horario deben de estar están garantizados

- Todos los descuentos y los beneficios se van a utilizar durante el evento y no se traspasan a otra fecha y hora y deben ser precios realmente razonables nada de 2 millones un vestido o cosas asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario