sábado, 28 de noviembre de 2009

regalos en decoupage



 Regalar puede ser una de las cosas mas complicadas durante la navidad ya que a veces la lista es larga nada mas facil que realizar cofres,bandejas  y porta vasos en mdf decorados con la tecnica del decoupage que es facil de realizar y a su vez economica y funcional


Uno de los mejores soportes para el decoupage es la madera y el mdf,ya que con pintura y un motivo se pueden crear obras de arte unicas y muy elegantes.
Esta tecnica implica el uso de una imagen para la tapa en los casos de los cofres.
Una buena fuente de motivos es la internet solo imprimos en impresosora lazer y se pueden obtener varios motivos en una misma hoja lo cual nos ahorrara tiempo y dinero se recorta y de pegan sobre la superficie elegida con pegamento blanco o cola vinilica se deja secar muy bien y luego se cubre con alguna resina para tal fin ,yo en lo personal uso la marca oro color ya que da buen acabado y se consigue casi en cualquier lugar y es relativamente economica.
lo mas facil es pintar toda la pieza con un color de base se le coloca el motivo y dependiendo de nuestra experiencia podemos añadir detalles a nuestro trabajo para hacerlo mas elaborado.la resina es impotante porque le da un acabado mas profecional
elegir motivos de acuerdo a la ocacion puede ser una opccion para cualquier ocacion
motivos para navidad en decoupage




1 comentario:

  1. Hola me podrias contar que es el mdf? y dime yo quiero hacer decoupage pero si quiero una foto como lo hago ? en que papelse puede hacer porque debe ser delgado cierto?
    gracias

    ResponderEliminar