lunes, 19 de octubre de 2009

bienbenidos a amarna

Quiero darle la bienvenida a todos aquellas personas amantes de todas las artes manuales y a los apacionados por la moda que desean aprender y enseñar espero poder hacer de este espacio un lugar enrriquesedor para todos.
las manualidades.
tengo pasion por la moda pero las manualidades forman parte de mi en este espacio compartiremos las ultimas tendencias en manualidades me encanta las nuevas ideas que sean hermozas y economicas.
La Tarjeteria:
elaborar tarjetas es un arte que sea diversificado los computadores son los nuevos metodos y los diseños son infinitos,compartiremos lo nuevo en tarjeteria tradional y en el versatil foamy.
La moda :
Es mi pasion y compartir lo mas ink es una de las cosas que mas me gustan sacaremos lo que esta de moda y los patrones para realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario