miércoles, 15 de septiembre de 2010

el fashion

Estar o no estar a la moda he allí el dilema muchos piensan que eso de la moda no es para ellos pero vernos y sentirnos bien es algo que a la larga nos hará sentir mejor con nosotras mismas .
generalmente esto se puede volver hasta una profecion ya que si se tiene buen gusto y estilo no esta de mas
compartirlo con su consabida remuneración así que hablemos de estos nuevos términos en el mundo de la moda
.

fashionista es el o aquella que esta alerta con las tendencias de temporada, las ventas en remate, las novedades en tiendas, que siempre conoce esas nuevas tiendas de segunda mano que están de moda…

En fin, una persona cuyo sexto sentido va más allá del simple vestirse bien, sino que se dedica a ser un asesor de estilo y foco que lumina la conciencia colectiva en temas de moda.Según Rodríguez, el fashionista compra y consume moda, pero no para seguir lo que esté establecido en determinada temporada como lo hace la mayoría de la gente amante de las tendencias. “En su propio mundo, crea su visión de esta tendencia y lo lleva a un estilo más personal, y ahí está la magia y la originalidad que definen a estas personas”. Nadie planea convertirse en fashionista, simplemente pasa, “Un fashionista nace desde que decide expresarse a través de lo que viste”.



Bling-Bling : Literalmente significa brillo, pero se usa para referirse a las joyas, en particular a los diamantes. También se le conoce como "ice" (hielo) esto es una exigencia dentro de ciertos estilos de moda en los cuales el lujo es lo primero. no puede faltar a ninguna actriz ni a ningún rapero que se respete de ser super famoso. pero este brillo se le puede añadir a casi todo

Entourage: Séquito. Grupo de personas que acompaña, protege, halaga, administra y cuida los detalles del devenir cotidiano de una celebridad

Entre ellos se puede citar al mánager, al representante legal, maquillista, coordinador de vestuario, publicista, asistente personal que toda div@ debe tener todo mundo muy bien pagado y vestido.



Makeover: Transformación de la apariencia física y el arreglo de una persona. Práctica socorrida entre las celebridades para mejorar su imagen pública o dar una vuelta a la página tras un rompimiento o fracaso profesional.

Puede implicar cirugías plásticas, dietas y un ataque de shopping.

Oversize: De talla o tamaño inmensamente grande. Bolsos, relojes, suéteres, gafas oscuras y otros artículos de moda lucen gigantescos no sólo por su naturaleza oversize,

Shopping: "Deporte" oficial entre las celebridades y simples mortales que consiste en buscar ropa de diseñador que luzca bien y que tenga precios relativamente asequibles.

La filosofía outlet se basa en la máxima de comprar de calidad a un precio más barato

algunos consejos para ser fashion y no quedar en la ruina en el intento

el asesor de moda Martín Llorens descubrí unos secretitos para ahorrar y vernos siempre espectacular.

Mira lo que recomienda:

  • Organizar tu clóset: Cuántas cosas no tenemos guardadas que ya ni nos acordamos.
  • Haz una lista: Antes de ir de compras haz una lista de ropa, zapatos y accesorios que te hacen falta, igual como le haces para el supermercado, así no compras de más.
  • Compara precios: El Internet es una herramienta increíble para esta tarea. Allí tienes acceso a todas las tiendas y marcas.
  • Busca ofertas: Averigua cuándo es el mejor momento para comprar, por lo general al final de cada estación salen miles de ofertas.
  • Recicla: Remodela la ropa que ya no usas, a veces con un pequeño cambio puedes lograr un look súper moderno.
  • Organiza fiestas de intercambio: En ellas tú y tus amigas lleven tres piezas de ropa para que las intercambien. ¡Es divertidísimo!

debe ser honesta con usted misma. No compre esa ropa que jamás se pondrá y tampoco caiga otra vez en las mismas prendas anticuadas. No desperdicie su dinero, ni espacio del armario, en algo que en realidad no le gusta.


Sea paciente. Siempre tenga en cuenta que la ropa cumple una función, no importa cuáles sean sus medidas o si está o no feliz con su cuerpo. Debe ser algo cómodo.

La ropa que use debe decir algo de usted. De modo que no debe ser tímida, juegue con colores y figuras, con combinaciones originales, diga lo que tiene para decir.



Resaltar virtudes

Para las mujeres de menor estatura y con alguno kilos de más, lo mejor es buscar camisas y blusas que resalten su rostro y su busto. No es necesario caer en el mal gusto. Existen combinaciones para cada persona, que hacen dirigir la mirada de os demás hacia las partes de su cuerpo que a usted le parecen más bellas.
Por ejemplo, si tiene un bonito color de piel, tal vez encuentre colores y accesorios (pulseras, collares aros, etc) que la resalten. De esta forma, quien la mire se olvidará de esos kilos de más

En el guardarropa de toda mujer trabajadora existe una clasificación de prendas: Casuales, de noche, de fiesta, formales y, por supuesto, de trabajo. Muchas de nosotras destinamos parte de nuestro presupuesto para tener lo que llamaríamos un “fondo de armario de oficina”, claro está, este debe ser actual, a la moda y versátil, de tal manera que podamos combinarlo con otras prendas de nuestro close


El vestido de día:

Los hay de diversos tipos, colores y estilos, pero para un vestido de día es recomendable buscar un tono claro y una altura hasta justo arriba de las rodillas. El estilo cruzado marcará tu cintura, y en cuanto a las mangas, prefiérelas largas o tres cuartos.

Para el verano:

Un vestido corte imperio, con forma de A y tela ligera, te hará sentir cómoda y fresca, pero muy chic. Imperdible para un fin de semana en la playa, e ideal para usarse con sandalias doradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario