viernes, 14 de enero de 2011

el decoupage sobre madera es un gran aliado para crear recuerdos para baby shower,15 años ,cumpleaños y bodas así que con estas instrucciones y el cofre adecuado y una lamina podrás crear cosas hermosas a precios razonables.
Materiales:
  • papel delgado con las imágenes que se desea aplicar.
  • adhesivo vinílico
  • soporte sobre el que se quiere realizar el decoupage
  • pintura de base para el fondo.
  • barniz o laca acrílica transparente

Herramientas

  • Tijeras, cuchillo cartonero o bisturí
  • Brochas o pinceles
  • Paño o papel suave
  • Rodillo chico (opcional)

Procedimiento:

  1. Selecciona la imagen que desees utilizar para realizar el decoupage. Esta es la parte más importante del trabajo y por la que deberás comenzar, luego de haber elegido el objeto-soporte, sobre el cual deseas aplicar la técnica.

  2. Recorta la imagen con cuidado.

  3. Pinta el objeto soporte sobre el que vayas a realizar el decoupage, teniendo en cuenta, al elegir el color, como se verá sobre él, la imagen elegida.

  4. Deja secar el objeto.

  5. Cuando esté seco, aplica una capa uniforme de adhesivo vinílico sobre el reverso de la imagen elegida.

  6. Apoya la imagen sobre el objeto y ejerce presión, desde el centro hacia los bordes, para eliminar el aire que haya podido quedar atrapado.

  7. Deja secar bien, antes de dar la primera mano de barniz.

  8. Aplica tantas manos de barniz, como consideres necesario para integrar la imagen al resto de la superficie del objeto.



laminas para 15 años:




























miércoles, 12 de enero de 2011

maquillaje por favor.

La mujer moderna tiene tantas cargas que es fácil olvidar maquillarnos hacernos un cariñito es un lujo que noto que muchas camaradas han desechado.las crisis económicas mundiales las crisis afectivas van quitando ese animo de ser fabulosas.
pero si dentro de nosotras mismas no conseguimos esa motivación nadie nos la dará.
que nuestros hijos vean a una mujer luchadora no tiene que ser acompañado de pelos rebeldes arrugas y abandono y mejor aun un esposo es eso un esposo no es tin gun,ni guro de la moda el no es el quien tiene que decidir que vas usar, si tienen que voltear a ver a alguien que mejor que seas tu?
El maquillaje esta desapareciendo de la peinadora y eso es inaceptable asi que veamos que necesitamos para recobrar este remilgo femenino:
lo primero es saber con que no lo aplicamos:



Brocha para polvos: la reconoceras por su gran tamaño. Vale tanto para texturas en polvo tanto si estan compactas como si estan sueltas. También puedes utilizarla para aplicarte polvos sueltos por el cuerpo, para las bases en polvo e inlcuso para retirar excesos de estos.

1

-Brocha para el colorete: esta en comparación con la anterior es mas estrecha y plana. Es perfecta para extender el brush.

2

-Brocha abanico: no creo que tenga que decir como se distingue de las otras (¿no?). Esta brocha de forma peculiar se utiliza para eliminar con más precisión los excesos de polvos.

3

-Brocha para base: esta es de forma plana (peno no fina). Si tienes oportunidad de elegir el tipo de pelo (sintético), el mejor es la fibra óptica. SU función es la extensión de las bases líquidas, paint stick, mousse… No para bases en polvo.

4

-Esponja: esta esponjita sirve para mezclar y difuminar las sombras de ojos. Es válida tanto para sombras en polvo como en crema.

5

-Pincel de sombras: es un poquito más grande que la siguiente (sin dejar de ser pequeña). Se utiliza para extender y difuminar las sombras de ojos por todo el párpado.

6

-Pincel corrector: esta es mucho más pequeña y fina que las anteriores ya que se usa para aplicar con exactitud el corrector.

7

-Pincel eyeliner: este tiene las cedras del pincel muy compactas para permitir una correcta y precisa aplicación del eyeliner tanto sea este líquido o seco.

8

-Pincel de labios: aunque tengas barra de labios, es mejor utilizar el pincel este, ya que asi extenderemos mejor el color y controlaremos la cantidad.

-Pincel delineador: como podemos observar este tiene el acabado en punta para poder hacer un correcto perfilado del labio.

-Pincel de cejas: este presenta un corte bielado. Se utiliza para rellenar las cejas poco pobladas con color.

12

-Peine: este peine puede se utiliza para peinar las pestañas tras haber aplicado la máscara. Algunos presentan por el otro lado un cepillito que sirve para peinar las cejas.

13

LA BASE no debe de ser costosa hay marcas buenas y apetecibles no prescindas de ella.

así que lo primero es una buena base que unifique el color natural y nos ayude a cubrir imperfeciones .-Para camuflar algunas de las imperfecciones y manchas, debes elegir fondos que además de cubrirlas las traten. Si lo que quieres es disimular rojeces, elige siempre bases beige y correctores en tonos verdes. Y si tu piel es grasa, no lo dudes y elige fórmulas oil-free.

-Para dar más luminosidad a la piel, elige un fondo de maquillaje que tenga además partículas reflectantes (la mica dorada, por ejemplo, o microcristales de piedras preciosas, como llevan las más actuales)

Por cierto, un consejo: elige las nuevas bases ligeras que hay en el mercado, que contienen pigmentos orgánicos que, al simular los matices de la piel, logran un resultado mucho más natural.


.- Polvos Compactos: al contrario de los sueltos, se caracterizan por ser muy prácticos para llevar en nuestras carteras, y lo bueno es que estos estuches suelen traer un espejito y una esponjita, es decir, son súper completos! El acabado de estos polvos suele ser un poco grueso por lo que se recomienda utilizarlos en maquillajes muy elaborados, en ocasiones especiales o para retocar el polvo durante el día. Puede ser usados en todo tipo de piel.


algunos trucos para novatas


  • Al momento de comprar un polvo lo más recomendable es probarlo directamente sobre la piel, el área sugerida es la barbilla, eso de probar en el dorso de la muñeca no es lo más adecuado ya que esa zona es más clara que el rostro porque no está expuesta al sol.

  • Si no podemos probarlo directamente sobre la piel, porque algunas tiendas no dan esa opción, sólo tenemos que llevarnos a la tienda nuestra base de maquillaje y guiarnos por ese color.

  • Si es la primera vez que vamos a comprar maquillaje, y no tenemos aún una base fluida, debemos de llevarnos un espejito en la cartera y comparar el color indicado en el envase con el de nuestro rostro.

  • Otro dato importante es fijarnos si nuestro rostro tiende a ser blaco-rosadito, blaco - amarillento, moreno - marroncito o morena oscura, esto servirá de guía para buscar el tono más acertado.



El labial no puede faltar por dios el rojo no mata,el fucsia no es demasiado juvenil solo brillo no es suficiente.Hay tonos en rosas suaves, más oscuros o casi fucsia; un tono tierra es también precioso se ven muy natural; tonos naranjas, corales las tendencias van y vienen el burdeos, o tono frambuesa, es un tono para impactar. el rojo tal y como lo conocemos, fuerte e intenso, con dos tonos más, un poco más suaves, pero muy atrevidos tratemos de tener mas de un labial.



Caribbean look. The Boby Shop


La sombra de ojos





Para lograr una mirada definida, usa el aplicador pincel. La suavidad y gran duración de sus fibras permite una aplicación precisa, delineado tras delineado. Si lo que quieres es una mirada intensa, aplica varias capas del tono negro con el pincel para lograr un delineado grueso. Por otro lado, para conseguir un efecto ahumado usa el aplicador esponja. Su forma permite obtener fácilmente un delineado grueso que puedes difuminar para un look más intenso e impactante.

Si tienes los ojos un poco hundidos y quieres resaltarlos, haz del maquillaje tu mejor aliado. Elige una sombra de color muy claro, preferentemente de tonos beige o amarillo pálido y aplícala por todo el párpado. A continuación, delinea tus ojos con un lápiz negro. La diferencia entre el antes y el después será enorme.


una opción económica y duradera es comprar estuches de maquillaje hay hay varias opciones de color y es mas económico al largo plazo y ya vienen coordinados entre si así que no tendrás que invertir mucho para maquillarte a diario otra ventaja es que algunos vienen con todos los aplicadores necesarios así no tendrás brochas y aplicadores demás

aunque hay quien los subestima,son ideales para aquellas que no son amigas de colores muy fuertes.

yo compro así y me ha resultado.