sábado, 17 de julio de 2010

gracias a emagister



gracias a emagister y a la iniciativa de evantia administradora de este foro de emagister hoy recibimos esta estrella ,mi colaboración dentro de esta pagina para mi siempre ha sido una experiencia agradable es el lugar donde se puede enseñar y aprender a la vez.
desde costura hasta grupos de ciencias.
creo que su mejor iniciativa es la creación y distribución de cursos gratis en todos los ámbitos,es un lugar donde sus foros te podrán en contacto con de personas de todo el mundo que te asesoran gratis con cualquier pregunta y con mucho gusto.





Emagister te ofrece los mejores
cursos de Artesanía




¿Qué es emagister.com?

En Emagister creemos que la sociedad actual exige una formación continua y cada vez más especializada. Como esto no es una tarea fácil y requiere de mucha información pensamos que es necesaria la existencia de herramientas que lo faciliten. Esta es nuestra razón de ser.

Queremos ayudar a la gente a adquirir los conocimientos necesarios para asegurar, en el ámbito profesional, su empleabilidad y fuera de él el acceso a la formación que se requiera para desarrollar las habilidades para sus hobbies, deportes, la mejora del nivel cultural, etc.

Estamos convencidos que esto lo lograremos con un trabajo a largo plazo que empezó en el año 2000 con la creación y posterior perfeccionamiento de un directorio de formación, pero que deberá completarse con la incorporación de herramientas que faciliten la autoevaluación de las competencias (conocimientos) y el asesoramiento posterior para adquirir las que te lleven a alcanzar los objetivos, sean profesionales (lograr un trabajo, alcanzar un puesto de trabajo deseado) o no.

Emagister es una empresa nacida dentro de la incubadora de negocios del Grupo Intercom.

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados. Se fundó en mayo de 1995 en Barcelona (España). Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y ha creado o ha participado más de 30 negocios. Desde sus inicios se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables de diversos sectores

Qué ventajas tiene estar en emagister.com para centros de formación?

Emagister clasifica sus servicios en tres grupos: los servicios básicos (funcionalidades propias de un directorio de formación); los servicios de promoción; y los servicios de consultoría.

A modo resumen en Emagister podrás:

  • Publicar tus cursos en el directorio de formación número uno. Los más de 7 millones de usuarios que nos visitan cada mes (datos auditados por OJD) podrán encontrar tus cursos.
  • Destacar tus cursos o tu centro.
  • Recibir usuarios interesados en tus cursos: gracias a nuestras potentes herramientas de matching nos aseguramos de que los usuarios que te enviamos son usuarios realmente interesados en tus cursos. Esta es nuestra filosofía: dar el mejor servicio al usuario y al centro de formación evitando cualquier técnica de e-mail marketing masivo que en muchos casos ya son consideradas como Spam por los usuarios.
  • Acceder a información sobre la demanda y oferta de formación: dentro del portal de Emagister cada día se realizan miles de transacciones que nos permiten tener una clara fotografía sobre:
    • La oferta y demanda del sector de la formación.
    • Benchmarks: ¿cómo está tu centro con respecto a tus competidores?
  • Disponer de la mejor Bolsa de empleo para tus alumnos. Gracias al acuerdo que tenemos con Infojobs Emagister enviará, a todos los que se han matriculado en uno de tus cursos, aquellas ofertas de Infojobs que mejor cuadren con su perfil. Y esto lo haremos con tu marca.
  • Aparecer en nuestras webs colaboradoras Posicionar la imagen de marca del centro como referente ante el usuario en la home de Solocursos.net, solomasters.com y ElPaís.es (Formación).
  • Principales posiciones en buscadores (Google, Yahoo…): Emagister dispone de un equipo especializado en asegurar que esté en las primeras posiciones de los buscadores
  • que curos puedo encontrar?







  • corte y confeccion
    manualidades
    decoracion y organizacion de eventos