domingo, 27 de diciembre de 2009

Decoupage para el cuarto del bebe


para decorar con decoupage hay una gran cantidad de piezas que nos ayudaran a decorar ya sean que las pintemos con una patina o con un decoupage.




una vez que tenemos como proyecto decorar el cuarto del bebe la madera y el mdf son de gran ayuda para crear un cuarto de ensueño.a partir de un patrón podemos pintar directa mente sobre la pieza o hacer un decoupage sobre la misma que es de gran ayuda para las que no son muy expertas para la pintura.













crear un lindo cuarto para el bebe es todo un reto para la creatividad y el presupuesto partiendo de las piezas básicas como la cuna y el gabetero de la ropa del bebe hay detalles sencillos que podemos hacer nosotras mismas que le darán vida a ese cuarto o espacio tan especial.





Esta técnica se lleva perfectamente con la madera y el mdf o también llamado fibrofacil o contra enchapado,





el cual puede darnos detalles de gran utilidad y belleza al cuarto,estas piezas pueden ser los cuadros los gaveteros y la misma cuna que se pueden embellecer con esta técnica. para las tapas de la cuna se realizamos los detalles con computador los imprimimos y luego se les aplicara la resina que le dará un toque muy chic.


para cambiar el motivo solo se raspa la imagen se patina de nuevo y se repite el proseso asi que una misma cuna puede ser de distintos colores y con diferentes motivos.













2 comentarios:

  1. Wow!!! que cosas tan lindas.. te felicito....

    ResponderEliminar
  2. Hola
    soy Mónica de Emagister, ya te puse en mi lista de nuevos amigos en mi blog, el tuyo esta hermoso, felicidades.....

    ResponderEliminar